Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Aficionadas Holandesas detenidas Mundial 2010

Aficionadas holandesas vestidas de naranja detenidas en el Mundial 2010

¿quien fuera policia en Sudáfrica? ayer seguro que muchos se tiraron de los pelos al no estar trabajando en el turno en que tuvieron que detener a varias peligrosas aficionadas holandesas en Sudáfrica.

Resulta que unn total de 36 jóvenes holandesas vestidas con un explosivo atuendo de un vestido naranja y que acudieron al partido Holanda-Dinamarca en el que Holanda ganó 2-0 fueron expulsadas por la FIFA del estadio Soccer City, al considerar que sus vestidos naranja eran parte de una campaña de publicidad encubierta de una empresa no patrocinadora oficial del torneo.

El diario sudafricano 'The Star' Barbara Kastein, comentó que una de las chicas que vestía el sensual atuendo, durante la segunda mitad del partido, denunció que unos cuarenta agentes de seguridad les rodearon y les forzaron a salir del estadio. "Nos obligaron a subir las escaleras a empujones", aseguró la joven, que junto a sus compañera quedó retenida durante horas en dependencias de la FIFA.

La razón de la detención es que el vestido naranja, el color de la selección holandesa, formaba parte de un paquete promocional de Bavaria, que la marca de cerveza regalaba al comprar su producto como parte de su campaña de publicidad para el Mundial de Sudáfrica .

Si la empresa Bavaria quería publicidad ya lo ha conseguido, Bavaria ya había realizado campañas semejantes en anteriores mundiales como en el Mundial de Alemania en el 2006.

Realmente lo que pensamos es que a los encargados de seguridad del estadio que hicieron las detenciones quisieron pasar un buen rato. Esperemos que la próxima publicidad sea de alguna empresa de moda especializada en ropa interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto